viernes, 3 de diciembre de 2010

"Paz entre las Jonaticas y las Beliebers" sería lo mejor...


Hola chicas(os),no se yo que pensaran ustedes de los Jonas o de Justin,pero bueno,yo creo que entre las Jonaticas y las Beliebers debería haber paz,yo soy una Jonatica,pero no por eso debo hablar mal de Justin,y hablar mal de Justin es hablar mal de las Beliebers,yo soy amiga de muchas Beliebers,yo pienso que hay que llevarnos bien,¿De que nos sirve pelear?,?jackearnos las páginas de fans?,¿diciendonos malas palabras?,bueno.¡¡DE NADAA!!,¿Porqué las peleas?,solo buscamos problemas.Una amiga que tengo piensa lo mismo que yo,y yo pienso que está en lo correcto.Al parecer los Jonas y Justin se llevan bien,quizás a algunos no les agrade mucho a Justin o la los Jonas.Algunos piensan de que porque Justin es como el juguete nuevo de la fama es una persona mala.Los Jonas Brothers y Justin Bieber decidieron llevarse bien por nosotras(os) sus fans,y hay que hacer de que ellos se sientan apreciados.Mi opinión personal es NO MAS PELEAS,den un pequeño esfuerzo,yo se que pueden...

SUERTEEE!!! Las(os) quiero muxooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario